Centro de ayuda

Usamos tecnología de encriptación de última generación para proteger su tarjeta de crédito / información personal. Puede realizar su(s) pedido(s) utilizando el cifrado Secure Socket Layer (SSL).

Los certificados digitales cifran los datos mediante tecnología SSL, que es el método estándar de la industria para proteger las comunicaciones web. El protocolo de seguridad SSL proporciona cifrado de datos, autenticación de servidor, integridad de mensajes y autenticación de cliente opcional para una conexión TCP / IP. Debido a que SSL está integrado en todos los principales navegadores y servidores web, la simple instalación de un certificado digital activa sus capacidades SSL.

SSL viene en dos fortalezas, 40 bits y 128 bits, que se refieren a la longitud de la "clave de sesión"; generado por cada transacción encriptada. Cuanto más larga sea la clave, más difícil será descifrar el código de cifrado. La Tienda NFL utiliza encriptación de 128 bits. La mayoría de los navegadores admiten sesiones SSL de 128 bits, que son billones de veces más potentes que las sesiones de 40 bits.

Garantía de compra segura

Para evitar el acceso no autorizado, mantener la precisión de los datos y asegurar el uso correcto de la información, hemos implementado lo que creemos que son procedimientos físicos, electrónicos y administrativos apropiados para salvaguardar y asegurar la información que recopilamos en línea. Bajo la Ley de Facturación de Crédito Justo, su banco no puede responsabilizarlo por más de $ 50 de cargos fraudulentos. En caso de uso no autorizado de su tarjeta de crédito, debe notificar a su proveedor de tarjeta de crédito de acuerdo con sus reglas y procedimientos de informes.