BACK TO HOME

Puede devolver su mercancía a nuestro almacén hasta 90 días a partir de la fecha de envío de su artículo.

* Las devoluciones deben estar en condiciones originales, sin usar / sin usar con etiquetas y rótulos originales. Su (s) artículo (s) devuelto serán inspeccionados a su llegada antes de que se procese su reembolso. Es posible que demoremos hasta 10 días hábiles en recibir y procesar su devolución. Una vez procesado, su reembolso puede demorar entre 2 y 7 días hábiles en reflejarse en su estado de cuenta. Los gastos de envío originales no están incluidos en el precio reembolsado.

Siga las instrucciones a continuación para asegurarse de que continuamos brindando el mejor servicio posible.

1. Complete el Formulario de devolución e inclúyalo con los artículos que está devolviendo. (Necesitará Acrobat Reader para ver este documento. Puede descargarlo en http://www.adobe.com ).

2. Envíe su paquete, prepago, a través del transportista de su elección a la dirección que se indica a continuación. Puede dejar su paquete en una de nuestras muchas ubicaciones de devolución, que se pueden encontrar aquí .Independientemente del transportista que elija, le sugerimos que asegure el paquete y lo envíe mediante un método rastreable.

3. Todas las devoluciones se pueden enviar a la siguiente dirección:

Devoluciones de NFL

Rio balsas 114, Colonia Roma,

Monterrey, Nuevo León, CP 64700


Tenga en cuenta:

  • Si los artículos se devuelven después de nuestra política de devolución de 90 días, no podremos aceptar su devolución y donaremos su mercancía a una organización benéfica de nuestra elección. No se acreditará un reembolso en su cuenta.
  • NO SOMOS RESPONSABLES DE LA ACEPTACIÓN, SEGURIDAD Y / O DEVOLUCIÓN DE NINGÚN ARTÍCULO QUE USTED NOS ENVÍE CON ERROR (ESE, ARTÍCULOS QUE NO SE COMPRARON EN NUESTRO SITIO) ("DEVOLUCIÓN ERRÓNEA"). Si, no obstante, recibimos y aceptamos una Devolución errónea, es posible que le solicitemos, a nuestro exclusivo criterio, que pague una tarifa razonable de procesamiento y envío para cubrir los costos de envío de la Devolución errónea ("Tarifa de devolución"). Una vez recibida, haremos todos los esfuerzos comercialmente razonables para notificarle y retener la devolución errónea durante un período de tiempo razonable que no exceda los 30 días. Si no podemos comunicarnos con usted o no recibimos el pago de la tarifa de devolución, si corresponde, durante ese tiempo, podemos destruir la devolución errónea o donarla a una organización benéfica de nuestra elección.