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Una vez que su pedido se envíe desde nuestras instalaciones, recibirá un correo electrónico de confirmación. Dependiendo del método y destino de su pedido, se determinará si su confirmación de envío contiene seguimiento.

Tenga en cuenta: si su pedido incluye un artículo personalizado, esto puede agregar 3 días hábiles adicionales a su plazo de procesamiento. Independientemente del método de entrega que haya seleccionado en el momento del pago, todavía necesitaremos 3 días adicionales para procesar su personalización.

Una vez que se envíe su pedido, la forma más fácil de recuperar su número de seguimiento es iniciar sesión en su cuenta o completar el formulario de Seguimiento del pedido aquí . Allí podrá revisar la información de su pedido.

Nota: Si realizó el check out como invitado, puede realizar un seguimiento de su pedido y comenzar una devolución simplemente completando el formulario " Seguimiento de pedido " .

Información importante:

Disponibilidad de stock diferente: si ha seleccionado artículos con tiempos de disponibilidad diferentes, le enviaremos su pedido cuando todos los artículos estén listos.

Envío de pedidos : aunque tratamos de procesar y enviar su pedido el día del pedido, es posible que esto no siempre sea posible, por las siguientes razones:

· Pedidos anticipados: Los productos en pedido anticipado o los productos que no están en stock en el momento de realizar el pedido se enviarán en el período especificado en el sitio web.

· Cheques con tarjeta de pago: A veces, es posible que necesitemos realizar controles adicionales en su tarjeta de pago, lo que podría retrasar su pedido. Esto es para reducir el riesgo de fraude.

· Artículos personalizados: los artículos que requieren personalización, por ejemplo, con nombre, numeración e insignias adicionales agregados, pueden tardar 3 días adicionales antes de que estén listos para ser enviados.